— Pickupsound.es —

Múnich 2017: Atacama & Apollo

IMG_1353Desde que se nos ofreció la oportunidad de distribuir Atacama en España, y tras probar su nueva gama de productos (Eris, Evoque…etc) decidimos que era una de esas propuestas que había que recomendar sí o sí. Decir que hasta el día de hoy nos hemos dejado la piel para que el máximo número de clientes disfruten de un mueble o soporte Atacama en casa y podemos decir orgullosos que hemos llegado más lejos de lo que jamás pensamos.

Tras este último certamen estamos de acuerdo en que la firma inglesa está completa. Es imposible que lancen más novedades sin caer claro está, en el clásico error de fabricar productos que de novedad sólo tienen el precio. Encontrar un mueble económico es fácil, dar con una propuesta que tenga una alta calidad y no nos arruine tras su compra, es muchísimo más difícil. No existe mayor triunfo que este y Atacama, desde nuestro punto de vista, no tiene hoy día competencia.

IMG_1353

La historia de Apollo Hi-Fi es increíble. Empezamos a trabajar la marca tras abandonar la distribución de otra (también inglesa) hace casi 8 años. Tras una serie de éxitos tremendos el fabricante dejó de responder a nuestros E-mails de pedidos. La frustración era grande ya que una de las marcas con mayor relación calidad/precio del mercado no daba señales de vida.

Apollo_Storm_6_Solid_OakDe pronto, llegó la respuesta a uno de los emails enviados y nuestra sorpresa fue que era Dennis de Atacama quien respondía, anunciando que la firma Sambell Engineering había comprado Apollo, que tardarían unos años en reorganizar el catálogo y nos lanzó una propuesta con Atacama que aceptamos gustosamente. La idea no era para nada mala y Atacama es una marca que conocíamos bien, pero claro, desde que nosotros la trabajamos en el 2005 hasta el momento de la proposición (2013), la cosa había cambiado y mejorado mucho. Más tarde, empezamos a ver que Atacama merecía la pena y mientras los años pasaban íbamos olvidando la marca Apollo. Hasta este año, que una vez vistos y ¡tocados! los productos nuevos parece que Apollo vuelve con una fuerza arrolladora. Así que en estas lides andamos, una nueva marca a distribuir (de nuevo), con el respaldo de tener una gran firma detrás.

Navegación en la entrada única

Deja tu comentario